26/02/2011
 
El pasado sábado día 26 de Febrero, un gran número de jóvenes rodenses, abarrotaban las instalaciones de La Asociación Juvenil “La Rokosa”, donde se organizó un concierto musical para celebrar el 31 cumpleaños de su fundación. En total fueron tres los grupos que actuaron en el concierto, culminando con una sesión libre para que cualquiera que supiera tocar alguno de los distintos instrumentos , subiera al escenario para improvisar en directo.
 

Los grupos que se dieron cita, rodenses todos ellos, fueron: “Menestra barbarie” de blue rock , “Capicúa, tu la baqueta y yo la púa” de pop rock y “Perkturbados”, formado por jóvene percusionistas miembros de “La Rokosa” que pertenecen a la banda municipal. El concierto concluyó con un picoteo-tertulia para todos los músicos que participaron en el concierto. Con esta actividad, La Rokosa demuestra que ha empezado el año con mucha fuerza, haciendo escasamente un mes, que desarrollaba una actividad similar para celebrar la fiesta de “Don Bosco”, esta vez con “breakdance”, “graffiti”, malabares y música hip hop como alternativa para los jóvenes.

 

Todo esto hace posible que los niños/as y jóvenes de la localidd, sigan apostando por “La Rokosa” como lugar de encuetro y diversió, alcanzado la pasada semana los 400 los socios que lleva inscritos en esta temporada 2010-11 que comenzó en el mes de Octubre.

 


 

 

 

ASOCIACIÓN JUVENIL “LA ROKOSA”