Mensaje del Ministro mayo 2013

publicado a la‎(s)‎ 7 may 2013, 15:38 por Centro de Cristianismo Práctico   [ actualizado el 7 may 2013, 15:39 ]

Queridos Amigos:

El tema de este mes es empleo. Uno de los desafíos más grandes que podemos enfrentar es la pérdida de un empleo, especialmente cuando tenemos a una familia que mantener, compromisos económicos y facturas que pagar. La administración de los ingresos del hogar no es tarea fácil y requiere que los cónyuges se pongan de acuerdo en cómo van a utilizar el dinero que llega al hogar.

Aunque el empleo es el medio mediante el cual proveemos para las necesidades inmediatas del hogar, no es menos cierto que Dios es la Fuente de nuestra provisión. Esta es una idea muy bien conocida por los estudiantes de Unity. Las Escrituras están repletas de historias de cómo Jehová proveyó para las necesidades del pueblo hebreo en el camino hacia la Tierra Prometida. 

La idea de que Dios es nuestra Toda-Suficiencia en todas las cosas es una gran verdad, y debemos internalizarla en nuestra conciencia y saber que en tiempos de desempleo Dios es nuestra Toda-Suficiencia en todas las cosas. Permíteme decirte que si estás desempleado debes aquietarte y saber que Dios tiene el empleo perfecto para ti. Tal vez no se ha manifestado todavía pero está en camino conforme a tu fe.

Lo importante es no perder la calma y mantener tu mente ocupada en actividades constructivas manteniendo siempre el enfoque de que eres un canal de Dios que está al servicio de los demás. Mientras esperas dedica momentos de oración y meditación para que Dios te vaya revelando tu verdadero servicio viviente. Pronto verás que ese es el empleo que Dios tiene para ti.


En amoroso servicio,  


Rev. Roberto Sánchez