Mensaje del Ministro junio 2012

publicado a la‎(s)‎ 23 jun 2012, 5:53 por Centro de Cristianismo Práctico   [ actualizado el 23 jun 2012, 5:53 ]

Queridos Amigos:

Este mes estaremos tratando con el tema de la belleza.   Cuando comencé a escribir este mensaje acudí al diccionario buscando una definición de la palabra belleza.  Encontré que ésta significaba armonía y perfección que inspira admiración y deleite.

Personalmente pienso que todos los seres humanos admiran y se conmueven al contemplar algo bello y hermoso. Y dentro de la Creación de Dios la máxima expresión de la belleza está en el ser humano, porque hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios.  En Dios encontramos armonía y perfección, y siendo esto así, Dios es toda la belleza que deseamos encontrar.

Es realmente interesante y curioso descubrir que la belleza comienza con armonía y perfección. Pero no menos interesante es que la podemos apreciar tanto con nuestros ojos como con nuestros oídos, pero sobre todo con nuestra mente. Por eso encontramos belleza en Dios, en la música y en el mundo natural.

Vivimos en un Universo creado por Dios y Su Creación refleja la naturaleza de Dios. Dedica unos minutos a observar un amanecer, ¿puedes ver y sentir su belleza? Observa la variedad de colores que ves en el mundo natural; ¡que gran diversidad y cuánta belleza podemos apreciar! 

Dios es armonía y perfección que inspira admiración y deleite. Por eso te digo: “Deléitate asimismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón.” (Salmo 37:4) 

En amoroso servicio, 

Rev. Roberto Sánchez     

 


Comments