Mensaje del ministro febrero 2012

publicado a la‎(s)‎ 4 feb 2012, 4:25 por Centro de Cristianismo Práctico   [ actualizado el 4 feb 2012, 4:29 ]

Queridos Amigos:

Este mes estaremos trabajando con el tema del amor y la amistad. Jesús se refirió a Sus discípulos como Sus amigos; y en este sentido la palabra amigo va más allá de su definición tradicional. A ellos les dijo: "Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando." (Juan 15:14) Pero estas palabras no son solo para Sus discípulos, son también para ti y para mí. Y, ¿qué es a lo que Él nos manda? A "que os améis unos a otros."

Pablo hablándonos de la preeminencia del amor nos dice que entre la esperanza, la fe y el amor, el mayor de ellos es el amor.

El tema central de las enseñanzas de Jesús fue que amáramos a Dios sobre todas las cosas y que nos amáramos los unos a los otros de la misma manera que nos amamos a nosotros mismos.

En nuestra comunidad espiritual se siente la corriente del Amor Divino fluyendo por todas partes y por eso se ha dicho que este es el "Centro del Amor". Pero más importante aún es que tú y yo sigamos siendo un centro radiante de amor divino dondequiera que estemos.

No hay fuerza en el Universo con mayor poder de atracción que la fuerza del Amor Divino. Jesús nos amó y nos sigue amando con amor eterno. Por eso dijo: "Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo." (Juan 12:32)

Afirma: "Yo soy un centro radiante de amor divino."

En amoroso servicio, 

Rev. Roberto Sánchez