Mensaje del Ministro marzo 2012

publicado a la‎(s)‎ 4 mar 2012, 20:31 por Centro de Cristianismo Práctico   [ actualizado el 4 mar 2012, 20:34 ]

Queridos Amigos:

Durante este mes de marzo comienza la primavera, y  esta estación está asociada a la idea de renovación, y resurgimiento de nueva vida.

Existe un potencial de vida espiritual que yace en las profundidades de nuestro ser. Y ese potencial debe ser avivado y puesto en circulación por medio de la palabra. Habla palabras de vida a tu cuerpo, trátalo con reverencia y consideración, pues tu cuerpo no es tu cuerpo, tu cuerpo es “el templo del Dios viviente, como Dios dijo: «Habitaré y andaré entre ellos; yo seré su Dios…»”(2Co. 6:16). Nunca hables despectivamente de ninguna parte de tu cuerpo. Por el contrario habla palabras de vida y renovación para todo tu ser.

Cuida tu cuerpo y nútrelo con alimentos apropiados y saludables. Mantén una dieta balanceada y permanece consciente cada día de la importancia de cuidar y mantener tu cuerpo en el mejor estado físico que puedas lograr. No te olvides de hacer ejercicios.

Así como debemos ingerir alimentos que nutran nuestro cuerpo, debemos ‘ingerir’ mentalmente pensamientos nutrientes que alimenten nuestra mente trayéndonos paz mental y armonía en todo nuestro ser.

Dale importancia y toma muy en serio tu calidad de vida, y comprende de una vez por todas que ésta se manifiesta en función a tu cercanía con Dios “porque en él vivimos, nos movemos y ‘tenemos nuestro ser’”. (Hechos 17:28) Y siendo esto así el Espíritu del mismo Dios en toda Su plenitud habita dentro de cada uno de nosotros.  

En amoroso servicio, 

Rev. Roberto Sánchez