Mensaje del Ministro mayo 2012

publicado a la‎(s)‎ 23 jun 2012, 5:49 por Centro de Cristianismo Práctico   [ actualizado el 23 jun 2012, 5:54 ]

Queridos Amigos:

Este mes estaremos enfocando el tema del cambio. Se dice muchas veces que en la vida lo único permanente es el cambio. Todos sabemos que esto es una realidad dentro del mundo en que vivimos.

Los últimos veintidós años de mi vida he visto como mi hija ha ido cambiando desde que nació hasta ser lo que ahora es. Algunos cambios fueron casi imperceptibles, otros vinieron rápidamente. Pero sobre todo he visto con beneplácito que el cambio en general ha venido a traer avance y desarrollo en su vida.

A veces nos encontramos de momentos inmersos en una serie de cambios en nuestras vidas para los cuales no estábamos preparados. Por ejemplo, una muerte inesperada de un ser querido, o una demanda de divorcio, o tal vez la pérdida de nuestro hogar por causas de la naturaleza. Cualquiera que fuese el caso debemos recordar la Omnipresencia de Dios. Ahí mismo donde te encuentras está Dios y Su plenitud esperando tu reconocimiento y tu aceptación como la Verdad de tu ser.

Ahí mismo donde estás, enfrentando la crisis, existe la gran oportunidad de darle paso al poder de Dios que hay en ti para redirigir tu vida por un sendero más productivo y eficiente. No resistas el cambio, y ve con el fluir de la vida a un mayor desenvolvimiento de tu potencial espiritual. Es hora de ver la vida desde la más alta perspectiva, desde la perspectiva de Dios.

Por eso te digo: ¡Dile sí al cambio!  

En amoroso servicio, 

Rev. Roberto Sánchez