Bienvenida




Queridos Amigos:

Este mensaje no solo va dirigido a todos aquellos que desean un cambio o una mejoría en su vida sino también a los que habitualmente leen la revista cristiana, La Palabra Diaria. El Hogar de La Palabra Diaria es Unity Village, en Missouri, USA, cerca de la ciudad de Kansas City, MO.  En nuestro Centro de Cristianismo Práctico predicamos las enseñanzas de Jesucristo según son interpretadas por el movimiento Unity.  

Unity es un movimiento cristiano, positivo, progresivo y práctico fundado por Charles & Myrtle Fillmore. Ellos pusieron en práctica la Verdad enseñada por el Maestro Jesucristo. Fueron sanados y prosperados y enseñaron la Verdad que aprendieron ayudando a muchos a encontrar nuevamente la salud y la prosperidad. En adición, Unity es una Escuela de Cristianismo Práctico, a donde puedes ir a tomar cursos que te ayudarán en tu enriquecimiento espiritual.

La Biblia es el texto básico de Unity con un fuerte énfasis en las enseñanzas de Jesús.  Somos una comunidad espiritual dedicada a amar, educar, orar, transformar y renovar vidas. Buscamos que toda persona pueda vivir la vida abundante que Jesús prometió; una vida feliz, saludable, próspera y exitosa.  El enfoque de nuestro Centro es hacer de la Verdad algo orgánico en nosotros. Esto significa hacerla parte de lo que somos y practicarla diariamente en nuestra vida cotidiana.

Visítanos y comparte la bendición que eres con nosotros.

En amoroso servicio,

Rev. Roberto Sánchez