Misión y Visión

 

PERFIL CORPORATIVO 

 
 

 

MISIÓN
Brindar a nuestros clientes productos ligados a estándares de una empresa de clase mundial en cuanto a producción, calidad y distribución, por medio de un constante trabajo del equipo humano para cumplir nuestros objetivos organizacionales y ampliar relaciones comerciales, con valores que demuestren nuestro compromiso en brindar un mejor servicio, calidad total superior y entera responsabilidad en la satisfacción de nuestros clientes.
 
 
VISIÓN
Ser el líder y referente mundial en los procesos aplicados a la producción y beneficio del cacao, aplicando los conceptos de planeación estratégica, estandarización y calidad total en todos nuestros puestos de trabajo y considerando el bienestar y satisfacción tanto de los que hacemos Cacao Export S.A., así como de nuestros proveedores, socios y clientes. 
 
POLÍTICA DE CALIDAD
Orientar las acciones de Cacao Export S.A. a través del mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad para proporcionar un producto diferenciado para la elaboración de chocolate de alta calidad, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
 
POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE
Es Política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente de  Cacao Export S.A. desarrollar sus procesos, labores y actividades en la industria agrícola, a través de la producción y cadena de valor del cultivo de cacao en un ambiente seguro y saludable, a fin de reducir riesgos, promover la prevención y evitar accidentes en sus trabajadores y terceras partes, para lo cual se ha establecido el Programa de Seguridad y Salud de acuerdo con los requerimientos legales ecuatorianos y la normativa internacional, con el propósito de satisfacer a nuestros clientes y trabajadores con responsabilidad y calidad en la entrega de nuestros productos y servicios.
  
Comments