Acerca de la Empresa

 

NUESTRA ORGANIZACIÓN 

 
 

 

 

Somos un grupo de empresarios con una larga y exitosa trayectoria en actividades agroindustriales en el Ecuador. Llevamos 40 años invirtiendo y trabajando en el país generando bienestar y desarrollo para todos los involucrados en las actividades empresariales que lideramos, especialmente en las zonas rurales en donde operamos.

 

Partiendo de nuestro conocimiento y confianza en el país, incursionamos en el cultivo y beneficio del cacao con un enfoque técnico y profesional. Iniciamos nuestra primera hacienda con una variedad originaria de la Amazonía que es conocida en el medio como un “súper árbol”. Nuestro objetivo es obtener las mejores propiedades de esta gran variedad para ofrecerlas al mundo y así justificar futuros proyectos de expansión y alianzas con otros actores de la cadena productiva y comercial.

 

Nos esforzarnos permanentemente  en aportar valor agregado a todos nuestros procesos para asegurar hoy y en el futuro la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, vecinos y accionistas.

 

La Familia Cacao Export 


  
Comments