Novedades

2.010

    • En la nueva ubicación (Google) añado la página de Novedades... aunque sólo sea para decir que he añadido la página de novedades.

2.009

8 de Abril de 2.009: De una tacada, añado los comentarios de dieciocho películas, vistas en apenas dos meses (a este ritmo, acabaría viendo más de cien cuando acabe el año... ya veremos). A saber: Chantaje, Aprendiz de caballero, Guerra de novias, Mr. Brooks, Asalto al Distrito 13, Un chihuahua en Beverly Hills, Una conejita en el campus, El curioso caso de Benjamin Button, Cinturón rojo, La carrera de la muerte, Push, Venganza, La Pantera Rosa 2, Gran Torino, Outlander, Watchmen, Underworld: La rebelión de los licántropos y Más allá de los sueños.

  • 5 de Febrero de 2.009: Bueno, esta vez sólo he tardado un mes en actualizar la página. Las películas cuyos comentarios incluyo son Dí que sí, Spirit, Australia, Bienvenidos al Norte, Una familia con clase y Resistencia.
  • 2 de Enero de 2.009: Más de dos meses después, añado las trece últimas películas de 2.008, y me pongo al día: La conspiración del pánico, Hermanos por pelotas, El último asalto, Red de mentiras, Una novia para dos, El contrato, Quantum of Solace, Appaloosa, Rebobine, por favor, La niebla, Madagascar 2, Bolt y Como en casa en ningún sitio.

2.008

  • 27 de Octubre de 2.008: Tras dos meses menos un día, añado los comentarios de diez películas, a saber: Space Chimps - Misión espacial, La guerra de las galaxias: Las guerras clon, Hellboy II: El ejército dorado, La isla de Nim, Se busca, ¡Una guerra muy perra!, Despierto, Quemar después de leer, El reino prohibido y La noche es nuestra.
  • 28 de Agosto de 2.008: El mes de Agosto ha sido productivo en películas. He visto La Momia: La tumba del emperador dragón, Superagente 86, de película, WALL-E, brigada de limpieza, Mamma Mia!, la película, El caballero oscuro y Zohan: Licencia para peinar.
  • 31 de Julio de 2.008: Por pereza -no hay otra explicación- se me han ido amontonando las películas a comentar, así que subo Ella es el partido, El increíble Hulk, Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, Kung Fu Panda, Hancock y P.D.: Te quiero.
  • 24 de Junio de 2.008: Aunque off-line iba escribiendo los comentarios de las películas, por desidia no los he subido hasta hoy. Son los de Horton, Papá por sorpresa, Como la vida misma, Rompiendo las reglas, El Hombre de Hierro, Promesas del Este, Como locos... a por el oro, Beowulf, Algo pasa en Las Vegas, Speed Racer, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, La boda de mi novia y El incidente. Además, como el contador que tenía me estaba dando problemas, lo he cambiado por otro.
  • 27 de Marzo de 2.008: Como no es cuestión de que vuelvan a amontonarse películas, aprovecho un rato de relajación para subir el comentario de Las crónicas de Spiderwick con apenas retraso.
  • 23 de Marzo de 2.008: Una mezcla de circunstancias -unas agradables, como un viaje a Italia o el hecho de que mi hermano haya tenido su primera hija; otras no tanto, como el hecho de que hospitalizaran a mi padre (tranquilidad, está recuperado); y mi propia desidia, porque en menos de un par de horas había puesto al día cuatro meses- han hecho que no actualizara la página. Dicho esto, dos novedades:

Actualizo el enlace de mi blog.Ahora que he conseguido tener un comentario, no es cosa que la gente se pierda...

Subo los comentarios de Encantada (La historia de Giselle), Soy leyenda, La brújula dorada, Mr. Magorium y su mundo mágico, Bee Movie, La búsqueda: El diario secreto, Alvin y las ardillas, Mortadelo y Filemón: Misión Salvar la Tierra, John Rambo, Ahora o nunca, Astérix en los juegos olímpicos, Sweeney Todd, Jumper, 10.000 A.C. y 27 vestidos.

2.007

  • 29 de Noviembre de 2.007: El hecho de que la semana pasada no hubiera manera de que lograra ir al cine -y no por falta de películas- permite que suba el comentario de Lío embarazoso con apenas retraso.
  • 14 de Noviembre de 2.007: Tanto tiempo para recuperar el terreno perdido, y tan poco para deshacer lo andado... En fin, que me he despistado un mes, lapso en el que he visto cuatro películas (Los seis signos de la luz, Stardust, Un funeral de muerte y En el punto de mira) cuyos comentarios subo hoy.
  • 23 de Octubre de 2.007: Poco a poco, voy ganando un día. Esta vez subo el comentario de Matrimonio compulsivo.
  • 16 de Octubre de 2.007: Aunque cada vez hay más distancia entre el ver la película y el subir el comentario, de momento consigo que no se me amontonen. Es decir, que la comento antes de ver otra. En este caso se trata de Sin reservas.
  • 4 de Octubre de 2.007: Antes de acostarme, aunque ya pasada la medianoche, subo el comentario de la película que he visto, Hora punta 3.
  • 1 de Octubre de 2.007: Aunque no de inmediato, al menos consigo subir el comentario de Os declaro marido y marido antes de ver la siguiente película.
  • 23 de Septiembre de 2.007: Lo tenía desde hace tiempo, pero nunca encontraba el momento de ponerme, editar las páginas y subirlas. He añadido más frases de Groucho Marx y varias versiones de los versos políticamente incorrectos.
  • 20 de Septiembre de 2.007: Algo más tarde que lo de debajo (unas dieciséis horas), subo una nueva imagen a la galería de mis fotos.
  • 20 de Septiembre de 2.007: Aunque suba esto al día siguiente, es poco después de medianoche, por lo que, realmente, sigo con la buena tónica de las últimas semanas (y que siga...), al subir el comentario de La Jungla 4.0.
  • 12 de Septiembre de 2.007: Otra semana más que subo el comentario de la película vista el mismo día en que la veo. En esta ocasión se trata de La última legión.
  • 5 de Septiembre de 2.007: Milagrosamente, van tres semanas seguidas en las que subo los comentarios de la película vista. Hoy, El ultimátum de Bourne.
  • 29 de Agosto de 2.007: Es que no me lo puedo creer: subo el comentario de la película (Sigo como Dios) el mismo día que la veo. Veremos lo que dura...
  • 22 de Agosto de 2.007: Añado, de una tacada, casi tantas películas (16) como las que ya tenía (17). A saber: La telaraña de Carlota, La maldición de la flor dorada, Spider-man 3, Piratas del Caribe: En el fin del mundo, El novio de mi madre, Érase una vez... un cuento al revés, Ocean's 13, Shrek Tercero, Transformers, Harry Potter y la Orden del Fénix, Operación Stormbreaker, El guía del desfiladero, Los Simpson, Ratatouille, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer y Locos por el surf. Además, a finales de Julio creé mi blog. Para variar, lo actualizo de tarde en tarde y parezco ser el único que se pasa por allí...
  • 6 de Mayo de 2.007: Si es que no hay como dejar una semana de escribir los comentarios... piensas bueno, ya lo haré a la semana siguiente... Pero claro, a la semana siguiente son dos, y te da agobio, con lo que la semana siguiente a la siguiente son tres, y así suma y sigue hasta siete... y eso que una semana no hubo película. O sea, que subo los comentarios de Un puente hacia Terabithia, 300, Las vacaciones de Mr. Bean, Descubriendo a los Robinson, Cerdos salvajes, El buen pastor y Tú la letra, yo la música.
  • 8 de Marzo de 2.007: La cosa era demasiado bonita para durar... con retraso, subo dos comentarios, los de Cartas desde Iwo Jima y En busca de la felicidad.
  • 21 de Febrero de 2.007: ¿Dos semanas seguidas subiendo el comentario de la película el mismo día que la veo? La de esta semana, El Motorista Fantasma.
  • 14 de Febrero de 2.007: Milagrosamente, subo el comentario el mismo día que veo la película, que esta vez es Apocalypto.
  • 8 de Febrero de 2.007: Un nuevo comentario; esta vez, el de Noche en el museo.
  • 1 de Febrero de 2.007: Añado el comentario de Más extraño que la ficción.
  • 25 de Enero de 2.007: Algo más ajustado en el tiempo, subo el comentario de El truco final (El prestigio).
  • 19 de Enero de 2.007: Nada, que no hay manera... tiempo libre, buen ordenador, conexión potente, y ni aún así puedo actualizar la página una vez a la semana. Hoy añado los comentarios de Vacaciones y Rocky Balboa.
    • 4 de Enero de 2.007: Teniendo en cuenta que estoy de vacaciones, no tiene demasiada disculpa el que haya tardado un día en poner el comentario de la película, aunque suponga una mejora con respecto a las últimas actualizaciones. Bueno, no me enrollo más: subo el comentario de Eragon.

2.006

  • 29 de Diciembre de 2.006: Casi al límite (del año), añado los comentarios de tres películas más (Rompiendo el hielo, Casino Royale y Arthur y los Minimoys), con lo que consigo varias cosas: supero la marca de películas del año pasado (sólo por una, pero...), supero la media de una película a la semana y actualizo la página desde casa por primera vez en muuuuuuuuuuucho tiempo.
  • 7 de Diciembre de 2.006: Añado los comentarios de las dos películas que fui a ver el Martes pasado: Ratónpolis y Cambiar el pasado.
  • 30 de Noviembre de 2.006: Añado los comentarios de Un buen año y El ilusionista.
  • 21 de Noviembre de 2.006: Esta vez, si he tardado en actualizar ha sido porque no había manera de acceder a la página de Geocities. Una vez conseguido, subo el comentario de Colegas en el bosque.
  • 10 de Noviembre de 2.006: Las cosas son, al menos, menos malas. Esta vez sólo he tardado un mes en actualizar la página, periodo en el que he visto seis películas: Clic, El diablo viste de Prada, The Guardian, Infiltrados, La Dalia negra y Scoop.
  • 9 de Octubre de 2.006: Las cosas van de mal en peor. Si la vez anterior estuve dos meses sin actualizar la página, esta vez han sido tres (intentaré que no se repita). Añado los comentarios de doce películas: Cars, La sombra de la sospecha, Superman returns - El regreso, Poseidón, Piratas del Caribe - El cofre del hombre muerto, Garfield 2, La joven del agua, Monster House, Alatriste, Ant Bully - Bienvenido al hormiguero, Mi súper ex-novia y La increíble ¡pero cierta! historia de Caperucita Roja. Y ando trabajando en la actualización de las respuestas a las preguntas indiscretas, puesto que algunas circunstancias han cambiado. Ya veremos cuándo lo hago...
  • 6 de Julio de 2.006: Tras dos meses sin actualizar la página, subo (al fin) los comentarios de ¡¡¡nueve!!! películas: Salvaje, Amor por contrato, Misión Imposible III, X-Men 3: La decisión final, Fearless, La joven de las especias, Vecinos invasores, Scary Movie 4 y Devuélveme mi suerte.
  • 8 de Mayo de 2.006: Tras un mes sin actualizar la página, subo cinco nuevos comentarios: La edad de hielo 2: El deshielo, V de Vendetta, El caso Slevin, Plan oculto y La niñera mágica.
  • 5 de Abril de 2.006: Venciendo la remolonería, añado tres nuevos comentarios: La pantera rosa, Tristán e Isolda y Firewall.
  • 9 de Marzo de 2.006: Añado dos comentarios, los de En la cuerda floja y Una escuela de altos vuelos.
  • 24 de Febrero de 2.006: Subo un nuevo comentario (esta vez, para variar, pegadito a la película), el de Secretos compartidos.
  • 21 de Febrero de 2.006: Añado el comentario de Dicen por ahí...
  • 17 de Febrero de 2.006: Añado el comentario de Underworld: Evolution. Además, corrijo algunas erratas de la página de los versos patrióticos, y añado otros.
  • 13 de Febrero de 2.006: Añado el comentario de Esta abuela es un peligro 2, la primera película de 2.006 que incluyo y la primera en mucho tiempo que veo en mitad de semana en un día que no es un Miércoles.
  • 6 de Febrero de 2.006: Otro comentario, el de Secretos de familia.
  • 25 de Enero de 2.006: Un nuevo comentario, el de La joya de la familia.
  • 19 de Enero de 2.006: Añado el comentario de El hombre del tiempo.
  • 12 de Enero de 2.006: Añado los comentarios de Chicken Little, Ojalá fuera cierto, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario y Doom.

2.005

  • 17 de Noviembre de 2.005: Añado los comentarios de La novia cadáver y La leyenda del Zorro.
  • 3 de Noviembre de 2.005: Añado dos comentarios nuevos, los de Wallace y Groomit - La maldición de las verduras y Serenity.
  • 25 de Octubre de 2.005: Actualizo la página de Así somos los madrileños y añado el Manual para conocer al aborigen madrileño. Además, reorganizo la sección de Humor del menú.
  • 24 de Octubre de 2.005: Añado el comentario de Torrente 3: El protector.
  • 6 de Octubre de 2.005: Añado el comentario de El secreto de los hermanos Grimm.
  • 26 de Septiembre de 2.005: Añado el comentario de La madre del novio.
  • 22 de Septiembre de 2.005: Añado otros dos comentarios, los de Gigoló por accidente en Europa y Embrujada.
  • 13 de Septiembre de 2.005: Dos nuevos comentarios, los de Sr. y Sra. Smith y El sonido del trueno.
  • 23 de Agosto de 2.005: Añado el comentario de las películas que he visto durante las vacaciones: Adivina quién, La isla, Charlie y la fábrica de chocolate y Sin City .
  • 27 de Julio de 2.005: Añado el comentario de Los 4 Fantásticos.
  • 18 de Julio de 2.005: Añado el comentario (algún día tendré que hacerlos un poco más largos...) de Valiant.
  • 7 de Julio de 2.005: Subo el comentario de La guerra de los mundos.
  • 1 de Julio de 2.005: Subo el comentario de la película que he visto esta semana, Batman begins (ya podían haber traducido el título...).
  • 22 de Junio de 2.005: Añado el comentario de Madagascar.
  • 21 de Junio de 2.005: Añado el comentario de Kung-Fu-Sión.
  • 9 de Junio de 2.005: Añado el comentario de Danny the dog.
  • 7 de Junio de 2.005: Añado el comentario de Sáhara.
  • 27 de Mayo de 2.005: Añado el comentario de Los chicos del coro, más emoticonos y la traducción de una entrevista a Chris Claremont realizada poco después de abandonar las series de mutantes en 1.994.
  • 23 de Mayo de 2.005: Subo los comentarios (un poco más largos de lo que venía siendo habitual en las últimas películas) de xXx 2: Estado de emergencia y La Guerra de las galaxias Episodio III: La venganza de los Sith.
  • 12 de Mayo de 2.005: Comento El reino de los cielos.
  • 5 de Mayo de 2.005: Subo el comentario de El gran golpe.
  • 28 de Abril de 2.005: Añado el comentario de Algo más que un jefe.
  • 21 de Abril de 2.005: Subo el comentario de Un canguro superduro y Be Cool.
  • 7 de Abril de 2.005: Añado el comentario de Miss Agente Especial 2: Armada y peligrosa.
  • 30 de Marzo de 2.005: Nuevo comentario: Blade: Trinity.
  • 28 de Marzo de 2.005: Tras las vacaciones de Semana Santa, subo dos comentarios más, los de Hitch: Especialista en ligues y Robots.
  • 17 de Marzo de 2.005: Comento Entre copas.
  • 10 de Marzo de 2.005: Más puntualmente añado el comentario de La casa de las dagas voladoras.
  • 8 de Marzo de 2.005: Con cierto retraso, subo el comentario de El vuelo del Fénix.
  • 24 de Febrero de 2.005: Añado el comentario de Descubriendo Nunca Jamás.
  • 16 de Febrero de 2.005: Añado los comentarios de Los padres de él y Million Dollar Baby.
  • 3 de Febrero de 2.005: Incorporo el comentario de Elektra.
  • 31 de Enero de 2.005: Nuevo comentario al canto, el de El aviador.
  • 20 de Enero de 2.005: Añado el comentario de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket; una serie de opiniones personales, en general políticas... y políticamente incorrectas. También una posible traducción de mi nombre al quenya y al sindarin. Y una serie de rimas bastante poco retroprogres.
  • 16 de Enero de 2.005: Dos nuevos comentarios de películas, Ocean's Twelve y Alejandro Magno.
  • 9 de Enero de 2.005: Subo los comentarios de dos nuevas películas (las primeras de este año): Sky Captain y el mundo del mañana y Princesa por sorpresa 2.

2.004

  • 31 de Diciembre de 2.004: Dos nuevos comentarios, los de Los Increíbles y La búsqueda.
  • 17 de Diciembre de 2.004: Aunque no la haya visto en el cine, era comentarla ahora o desperdiciar la última oportunidad de comentar la versión cinematográfica de la obra de J. R. R. Tolkien. Por ello, incluyo el comentario de la edición extendida de El Retorno del Rey.
  • 15 de Diciembre de 2.004: Veo, comento y subo El mensajero del miedo.
  • 9 de Diciembre de 2.004: Subo un nuevo comentario, el de El espantatiburones.
  • 6 de Diciembre de 2.004: Como este fin de semana he visto Polar Express, aquí va el comentario pertinente.
  • 3 de Diciembre de 2.004: Añado un nuevo comentario, el del Bridget Jones: Sobreviviré.
  • 26 de Noviembre de 2.004: Después de estar de vacaciones (de viaje por Nueva Zelanda), remodelo la sección de películas y añado dos nuevas críticas: ¡Olvídate de mí! (la vi antes de marcharme) y Melinda y Melinda.
  • 21 de Octubre de 2.004: Un nuevo comentario cinematográfico, el de El mito de Bourne.
  • 14 de Octubre de 2.004: Por fin subo un comentario con cierta inmediatez, el de El Álamo - La leyenda. Además, cumplo treinta y seis años.
  • 7 de Octubre de 2.004: Añado el comentario de la última de M. Night Shyamalan, El bosque.
  • 5 de Octubre de 2.004: Nuevo comentario: La terminal.
  • 27 de Septiembre de 2.004: Añado el comentario de Mamá a la fuerza.
  • 20 de Septiembre de 2.004: Subo el comentario de Chicas malas.
  • 16 de Septiembre de 2.004: Después de descifrar los frisos que copié ayer, me surgen algunas dudas sobre si los copié correctamente y/o entendí bien lo que copié. Así que me voy de nuevo a La casa del libro y verifico mis dudas, que en la mayor parte de los casos están en consonancia con lo que sospechaba.
  • 15 de Septiembre de 2.004: Me cojo papel y bolígrafo, me voy a La casa del libro y copio los frisos de The treason of Isengard de la edición en español. Afortunadamente, se limitan a copiarlos, sin traducirlos...
  • 13 de Septiembre de 2.004: Dos nuevos comentarios de películas: Las crónicas de Riddick y Garfield.
  • 12 de Septiembre de 2.004: Descubro por qué no tenía las transcripciones de los frisos de The treason of Isengard. Porque mi edición no las traía.
  • 11 de Septiembre de 2.004: Encuentro, por fin, las hojas en las que habría transcrito y descifrado los frisos rúnicos de las ediciones en inglés de las obras de Tolkien.
  • 6 de Septiembre de 2.004: Subo mi opinión sobre Spy Kids 3-D.
  • 30 de Agosto de 2.004: Nueva crítica de cine: Las mujeres perfectas.
  • 20 de Agosto de 2.004: Subo el comentario de Zafarrancho en el rancho.
  • 19 de Agosto de 2.004: Subo los comentarios de La vecina de al lado, La vuelta al mundo en 80 días y El Rey Arturo. La razón de tal subida multitudinaria fueron las vacaciones, en las que sufrí un período de abstinencia cibernáutica. Además, matizo mi comentario sobre Troya, reelaboro los enlaces desde el encabezado a cada comentario y añado los botones para poder regresar al comienzo de la página desde cada comentario.
  • 2 de Agosto de 2.004: Subo el comentario de Yo, Robot.
  • 26 de Julio de 2.004: Nuevo comentario de película, esta vez Kill Bill vol. 2 (últimamente, parece que sólo veo segundas partes), y pongo una imagen de fondo a la página con las citas de Mark Twain.
  • 23 de Julio de 2.004: Añado la crítica de Spider-man 2, y una nueva sección en Humor, dedicada a cómo son realmente los madrileños.
  • 15 de Julio de 2.004: Añado la crítica de Shrek 2.
  • 6 de Julio de 2.004: Añado la página con las citas de Mark Twain.
  • 1 de Julio de 2.004: Añado el comentario de Venganza ciega.
  • 24 de Junio de 2.004: Añado el comentario de Amor sin condiciones.
  • 22 de Junio de 2.004: Añado el banner flash.
  • 21 de Junio de 2.004: Añado el comentario de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
  • 17 de Junio de 2.004: Añado el comentario de El Castigador.
  • 14 de Junio de 2.004: Añado una nueva sección, dedicada al comentario de películas. La estreno con Troya y El día de mañana.
  • 29 de Febrero a 1 de Marzo de 2.004: Añado las frases de Woody Allen y algunas nuevas de Groucho Marx.

2.003

  • 24 de Julio de 2.003: Añado una nueva foto a la galería de mis retratos.
  • 16 de Julio de 2.003: Como a finales de mes termina la gratuidad del contador de visitas, y no estoy dispuesto a pagar para pasar a la versión Pro (como dirían los de Cruz y Raya, Si hay que pagar, se paga, pero pagar por nada es tontería), pongo el contador de visitas que ofrece Geocities. Eso sí, en el cambio han desaparecido unas trescientas visitas...
  • 28 de Febrero a 2 de Marzo de 2.003: añado la página de tonos de Nokia .

2.002

  • A lo largo del año 2.002: además de alcanzar las mil imágenes de Tolkien y las mil visitas del site , trabajo ocasionalmente en la página, pero sin nada destacable.
  • Enero de 2.002: Empiezo a hacer pruebas acerca de cómo hacer las imágenes de los frisos, mientras me devano los sesos pensando en dónde podré haber metido las hojas en las que transcribí los de los ocho primeros tomos de La Historia de la Tierra Media.
  • Vacaciones de Navidad 2.001/2.002: Asigno textos a cerca de cien imágenes (basadas en la obra) de Tolkien que tenía todavía pendientes. Inserto dichas imágenes, dentro de su lugar correspondiente, en el conjunto global de las que tengo. Comienzo a pensar y elaborar la página de Frisos.

2.001

  • 18 de Octubre de 2.001: Creo la imagen de fondo de la barra de menú.
  • 16 de Octubre de 2.001: Mi site alcanza las cuatrocientas visitas.
  • Primera semana de Octubre de 2.001: Desaparecido NBCi, a efectos de albergue de páginas web, he de buscarme otro lugar. Finalmente, me decido por Geocities (actualmente, dentro de Yahoo! ), y empiezo a subir mis páginas... otra vez. Al menos, ha desaparecido la publicidad de Xoom. Entretanto, he cambiado la barra de menú por otra más fácilmente configurable (de hecho, se configura a través de un fichero de texto); he hecho que el fondo sea fijo, y que el texto flote sobre él; ha cambiado el fondo de la mayoría de las páginas, y los colores del texto, para hacerlo más legible; y me aproximo a las 400 visitas, aunque, es triste decirlo, la mayoría sean mías.
  • 5 de Abril de 2.001: esta semana me he enterado de que My Computer, que me proporcionaba el contador de visitas, ha dejado de ser gratuito, así que lo sustituyo por el de The Counter.
  • 26 de Marzo de 2.001: termino el trasvase de imágenes. El tratamiento de las mismas tendrá que esperar.
  • 23 a 25 de Marzo de 2.001: En tres sesiones, comenzando la noche del Viernes y acabando la mañana del Sábado, escaneo el resto de las imágenes, y comienzo el proceso de meterlas en disquetes para trasladarlas a mi casa (sí, el escáner que utilizo no es mío), proceso que retomaré el Domingo por la mañana. De vuelta en casa, empiezo el proceso de volcar las imágenes a mi disco duro.
  • 19 de Marzo de 2.001: Añado fondos a las páginas de autores, y subo las imágenes correspondientes a José Ramón Bernadó.
  • 18 de Marzo de 2.001: Retoco los colores y fondos de algunas páginas, para hacerlos (espero) un poco más legibles.
  • 15 de Marzo de 2.001: Escaneo las cuatro primeras series de imágenes de mutantes.
  • 12 de Febrero de 2.001: Redefino el sistema de menúes, cambiándolo por uno desplegable.

2.000

  • 20 de Octubre de 2.000: Añado la página de frases de Groucho Marx.
  • 1 de Julio de 2.000: Suben a la red las nuevas versiones (esta vez, operativas, o eso espero) de los ficheros de instalación del tema de escritorio.
  • 22 de Junio de 2.000: Se añaden las nuevas secciones de Frases y Humor. Suprimo de la página de entrada la mención de que las páginas están todavía en construcción. Ya iba siendo hora. ;-{Þ}
  • 20 de Junio de 2.000: Aunque off-line, por fin quedan ordenadas y con los textos depurados todas las imágenes de Tolkien que tengo (668), incluidas (calentitas calentitas) las del Calendario Tolkien 2.001.
  • 15 de Junio de 2.000: Suben las imágenes de los capítulos 21 a 24 del Quenta Silmarillion, así como las de Akallabêth y De los Anillos del Poder y la Tercera Edad.
  • 13 de Junio de 2.000: Suben las imágenes de los capítulos 11 a 20 del Quenta Silmarillion.
  • 8 de Junio de 2.000: Suben las imágenes de los capítulos 3 a 10 del Quenta Silmarillion. Todavía más enlaces.
  • 7 de Junio de 2.000: Suben las imágenes correspondientes al Valaquenta, y a los dos primeros capítulos del Quenta Silmarillion. Se añaden nuevos logos a la página de enlaces.
  • 1 de Junio de 2.000: La nueva configuración del site sube a la red. Se depuran todos los enlaces entre páginas. Comienza la subida de imágenes de Tolkien con las correspondientes al Ainulindalë.
  • Mayo de 2.000: Se redefine, todavía en local y sin subir a la red, todo el sistema de menúes.

1.999

  • 28 de Mayo de 1.999: reorganización de la estructura y creación del apartado Tools.
  • 21 de Mayo de 1.999: las páginas TERMINAN de desembarcar en la red.
  • 26 de Abril de 1.999: las páginas desembarcan en la red.