CLIENTES COMUNIDADES

limpieza y conserje en comunidades de vecinos


   Su imagen importa    

La imagen de su comunidad de vecinos es el primer reflejo de su hogar, por ello consideramos importante dispensar un exquisito trato y atención en el acceso a su comunidad, así como un concienzudo mantenimiento de limpieza de sus escaleras, portal, ascensor, rellanos, pasamanos, puertas, paredes, alicatados, etc.

   Usted lo primero    

Nuestros servicios los adaptamos 100% a las necesidades de su comunidad de vecinos y estamos seguros de poder ofrecerles el mejor precio y calidad. Les ofrecemos la mejor combinación de servicios contratando con una sola empresa.

   Cómo lo hacemos    

Nuestra manera de trabajar, sin lugar a dudas le facilitará el día a día de la gestión de sus inmuebles en cuanto a tareas de limpieza, mantenimiento, conserjería o control de accesos.

Puede consultar nuestro método de actuación.

   La diferencia    

Entre lo que nos distingue de la competencia cabría destacar:

Nuestro personal es atento, amable, educado y ante todo profesional.

Aportamos maquinaria industrial propia a la comunidad para que no exista inversión alguna por su parte.

Las suplencias por baja de personal o vacaciones son resueltas en horas.

Podemos prestar servicios los 365 días del año.

Mantenemos un diálogo permanente a fin de garantizar que el servicio se ajuste a sus objetivos.

Un encargado de servicio revisa regularmente su inmueble por completo, efectúa partes de incidencia por escrito y se los hace llegar al administrador o al presidente, quienes decidirán sobre las soluciones a adoptar. Si fuera preciso tienen acceso a gerencia rápido y directo.

Tenemos un objetivo permanente, resolver cualquier eventual incidencia, incluso urgencias, de forma rápida y efectiva, minimizando en la medida de lo posible, cualquier molestia a la comunidad.

Aportamos seguridad y tranquilidad, garantizamos el cumplimiento con las NORMATIVAS vigentes, LO PODEMOS ACREDITAR.