Información para Hogares

El COVID-19 ha impactado a los residentes del Condado de Eagle de muchas maneras, incluyendo nuestra salud física, económica y conductual. Hemos reunido esta lista de recursos para ayudarlo a usted y a su familia a navegar todo el apoyo que nuestra comunidad tiene para ofrecer.

Recursos de asistencia familiar del condado de Eagle (finanzas, alimentos, atención médica, salud conductual, seguridad, crianza de los hijos)

El sitio web de Eagle Valley Behavioral Health tiene una lista completa de recursos de salud mental para nuestra comunidad, incluyendo el apoyo en caso de crisis, una lista de proveedores, cómo involucrarse y asistencia financiera para acceder a los recursos de salud conductual.

El Condado de Eagle ha hecho la transición al Sistema de Indicadores de COVID-19 del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado. Aquí puede encontrar lo último sobre el estado actual del Condado de Eagle y las restricciones. Asegúrese de visitar esta página con regularidad para comprender su función y las precauciones necesarias para frenar la propagación de la enfermedad. Trabajando juntos, podemos superar esto como comunidad. ¡Mas fuertes juntos!